Puertas Enrollables Industriales

Puertas industriales

Diseñadas a medida y económicas.

Perfeccionado sistema de puertas enrollables ERRECE.

En ERRECE LOADING SYSTEMS somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas enrollables para el sector industrial. Este tipo de puertas se caracteriza por su alta rentabilidad y la simplicidad de su estructura. Su diseño permite su instalación en cualquier punto de una nave industrial, ya sea en el muelle de carga o en los accesos a la nave y oficinas.

Otras ventajas que ofrecen las puertas enrollables son:

  • Un perfecto aprovechamiento del espacio
  • Son seguras, duraderas y resistentes
  • Su instalación es especialmente sencilla
  • Su apertura automática, aporta una gran comodidad de uso.
  • Su reducido coste de mantenimiento.
  • Instalación de puertas enrollables

Proceso de Instalación de puertas enrollables

Somos profesionales en la instalación de puertas enrollables y llevamos el proceso de principio a fin con éxito.

Nuestros productos están dotados de garantía y fiabilidad. Una vez instalada la puerta, ponemos a tu disposición un servicio completo de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación pasado el tiempo.

Nosotros te asesoramos acerca de cuál es el modelo que mejor se ajusta a lo que buscas.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso, ¡estaremos encantados de ayudarte!

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

La estructura simple, robusta y flexible de nuestras puertas enrollables, ofrecen soluciones de tipo operativo técnico y estético, cumpliendo con los más exigente requisitos de seguridad. 

Las puertas enrollables representan un conjunto de componentes perfectamente adaptados: una robusta hoja de chapa de acero rellena de espuma de poliuretano o aluminio con núcleo de poliestileno, las guías laterales fabricadas en acero galvanizado provistas de perfiles antifricción para mejorar el deslizamiento de la hoja.

Soluciones especiales para grandes dimensiones.

En nuestro modelo Thermoteck el enrollamiento es muy ajustado gracias a su geometría curva. Perfil con contorno especial hecho de una sola pieza, proporcionando una mayor solidez y funcionamiento silencioso. Relleno de espuma de poliuretano, robusto y termoaislante. Innovadora microperfilación, diseño atractivo, robusto y resistente al desgaste.

Opciones

  • Acristalamiento

  • Rejillas de ventilación

  • Funcionamiento alta velocidad

  • Ganchos antitormenta

Colores

Blanco, RAL 9016

Blanco, RAL 9002

Silver, RAL 9006

Marrón, RAL 8014

Azul, RAL 5010

Rojo, RAL 3000

Verde, RAL 6005

Gris, RAL 9007

Gris antracita, RAL 7016

SOLICITUD DE ASISTENCIA

Una vez instalada una puerta rápida o industrial, el posterior mantenimiento es esencial. De esta forma se podrán evitar futuras averías, se mantendrá en todo momento la seguridad durante su uso, y se cumplirá con la normativa vigente.

ERRECE LOADING SYSTEMS ofrece un servicio de mantenimiento de puertas rápidas o industriales de gran calidad. Independientemente de cuál sea la marca del equipo, ofrecemos una asistencia técnica personalizada y ajustada a cada caso.

Confía en nosotros para la instalación de tu puerta rápida o industrial, ¡no te decepcionaremos!

Servicios

Mantenimiento

También, ERRECE LOADING SYSTEMS cuanta con una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de carga , puertas rápidas e industriales.

Cuando un equipo de carga o una puerta industrial han sido instalados, es necesario revisar periódicamente su funcionamiento para así evitar posibles averías que puedan provocar daños en personales durante su uso y tener la absoluta garantía del buen rendimiento del equipo.

Servicios

Seguridad

Somos conscientes de que la mayor parte de los accidentes que se producen en el sector industrial, son debidos al deficiente estado de las instalaciones.

Por ello, además del asesoramiento, venta de equipos e de instalación de equipos de carga y puertas industriales, en ERRECE LOADING SYSTEMS contamos con diferentes tipos de mantenimiento que ayudarán al buen estado de éstos.

 

Nuestros años de experiencia en el sector nos convierten en una de las empresas líderes en la instalación y mantenimiento.

Es por ello, que muchos de los clientes que ya han confiado en nuestro servicio han mostrado su completa satisfacción. Ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

Pide tu presupuesto

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.


Responsable del tratamiento: ERRECE LOADING SYSTEMS SPAIN, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: : Responder a las solicitudes de información de presupuestos, novedades y servicios.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en lopd@errece-loading-systems.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre el tratamiento de datos en nuestra política de privacidad.

Síguenos en

ERRECE © 2022. Todos los derechos reservados. Política de privacidad - Aviso legal - Cookies 

SUBIR