Puertas Industriales

En ERRECE LOADING SYSTEMS somos especialistas en la instalación de puertas industriales.

Es por ello que nuestra amplia gama de puertas industriales y nuestro conocimiento de las necesidades de cada sector, nos permite ofrecer la solución más adecuada en el aspecto operativo, estético y de seguridad, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente para puertas industriales.

Nuestros productos son conformes a la directiva:

  • Norma Europea de Obligado Cumplimiento EN 13241-1.

Llevamos a cabo la instalación de todo tipo de puertas industriales:

  • Las puertas seccionales de panel sándwich son ideales para naves industriales, ya que por su estética y sistema de apertura, pueden aportar soluciones tanto de tipo operativo como estético. Además, disponen de un excelente aislamiento y se pueden equipar con motorizaciones para un uso más cómodo y seguro de las mismas.

  • Las puertas seccionales acristaladas se caracterizan por aportar luz natural sin renunciar al aislamiento y son perfectas para uso comercial e industrial.

  • Las puertas enrollables, gracias a su versatilidad y variedad de diseños, son ideales para instalaciones en muy diversos sectores.

  • Las puertas plegables optimizan al máximo el espacio gracias al plegado en láminas o columnas verticales, se adaptan a la perfección en hueco de gran tamaño.

  • Las rejas enrollables ofrecen una elevada ventilación y protección contra la intrusión y se recomiendan para garajes subterráneos, aparcamientos en general y comercio.

Mantenimiento de Puertas Industriales

Una vez instalada una puerta industrial, el posterior mantenimiento es esencial. De esta forma se podrán evitar futuras averías, se mantendrá en todo momento la seguridad durante su uso, y se cumplirá con la normativa vigente.

ERRECE LOADING SYSTEMS ofrece un servicio de mantenimiento de puertas industriales de gran calidad. Independientemente de cuál sea la marca del equipo, ofrecemos una asistencia técnica personalizada y ajustada a cada caso.

Confía en nosotros para la instalación de tu puerta industrial, ¡no te decepcionaremos!

Servicios

Seguridad

Somos conscientes de que la mayor parte de los accidentes que se producen en el sector industrial, son debidos al deficiente estado de las instalaciones.

Por ello, además del asesoramiento, venta de equipos e de instalación de equipos de carga y puertas industriales, en ERRECE LOADING SYSTEMS contamos con diferentes tipos de mantenimiento que ayudarán al buen estado de éstos.

 

Servicios

Mantenimiento

También, ERRECE LOADING SYSTEMS cuanta con una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de carga , puertas rápidas e industriales.

Cuando un equipo de carga o una puerta industrial han sido instalados, es necesario revisar periódicamente su funcionamiento para así evitar posibles averías que puedan provocar daños en personales durante su uso y tener la absoluta garantía del buen rendimiento del equipo.

Nuestros años de experiencia en el sector nos convierten en una de las empresas líderes en la instalación y mantenimiento.

Es por ello, que muchos de los clientes que ya han confiado en nuestro servicio han mostrado su completa satisfacción. Ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

SUBIR