Puertas seccionales

Puertas industriales

Para aprovechar el espacio.

Amplia gama de puertas seccionales

ERRECE LOADING SYSTEMS cuenta con una amplia gama de puertas seccionales que hace posible atender todas las demandas del mercado.

Gracias a su apertura vertical, y a la gran variedad de combinaciones de nuestros sistemas de guías, este modelo de puerta, permite maximizar el aprovechamiento del espacio en tus instalaciones.

Instalación de puertas seccionales

Es importante el conocimiento del producto y las exigencias del sector en el que se instalará, para una correcta y eficaz instalación de puertas seccionales, especialmente para incorporar un sistema de apertura que haga más cómodo su uso, en cumplimiento con la normativa que las regula en materia de seguridad.

Desde ERRECE LOADING SYSTEMS te asesoramos en todo el proceso de instalación, desde la compra, hasta el mantenimiento una vez instalada. Te asesoramos acerca del modelo y el tipo de presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡No te preocupes por su posterior mantenimiento! Nosotros nos encargamos de revisar periódicamente su funcionamiento para evitar así fallos o posibles daños.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Construidas con paneles de doble chapa de acero galvanizado y lacado, rellenos de poliuretano expandido, nuestras puertas seccionales consiguen un alto grado de aislamiento.

La unión entre paneles, extremos laterales, superior e inferior, cuentan con juntas de estanqueidad que contribuyen al total aislamiento con el exterior, evitando la filtración de polvo, lluvia o viento.

La alta calidad de materiales como guías, resortes, ruedas, bisagras… consiguen un funcionamiento perfecto fluido y silencioso. El conjunto de resortes de compensación ha sido estudiado y desarrollado para garantizar una alta durabilidad.

Disponemos de paneles de espesor especial de 80 mm que incrementan más aún el alto grado de aislamiento térmico de nuestras puertas seccionales. Contamos con una gran variedad de colores estándar, y además es posible personalizar sus instalaciones, pintando sus puertas en cualquier color de su elección.

Además de los sistemas de seguridad que según normativa deben de incorporar las puertas seccionales, contamos con una amplia gama de accesorios que supondrán una mejora estética y operativa, así como un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad de sus puertas.

Opciones

  • Mirillas de alta visibilidad

  • Puerta peatonal incorporada

  • Motorización automática

  • Herrajes inoxidables

  • Panel 80mm de espesor

  • Cuadro con SAI y variador de frecuencia

  • Diversidad en diseños de paneles

  • Variedad de diseños de guías

Colores

Blanco, RAL 9010

Crema, RAL 1015

Silver, RAL 9006

Marrón, RAL 8017

Azul, RAL 5010

Rojo, RAL 3000

Marrón, RAL 8014

Verde, RAL 6005

Verde, RAL 6009

Gris, RAL 7011

Gris, RAL 7016

Gris, RAL 9007

Mantenimiento e instalación de puertas seccionales

SUBIR