Actualización de Equipos a la Normativa

Actualización de Equipos a la Normativa.

Errece Loading Systems ha desarrollado un servicio de actualización de equipos a la normativa, que le aportará un importante valor añadido a su empresa.

Con nuestro servicio de actualización de equipos a la normativa, conseguirá que sus instalaciones sean más seguras, eficientes y por supuesto, adaptadas a la ley.

Adaptamos todos los elementos e instalaciones a la nueva normativa, con su correspondiente certificado, para que en caso de una inspección pueda quedar reflejado. 

En Errece Loading Systems pretendemos asegurar  la prolongación de la vida útil de sus instalaciones, mediante los mantenimientos oportunos ( adaptados a la normativa) de prevención.

Dado su relevancia, queremos hacer hincapié en la normativa para las puertas cortafuegos y las industriales. Normativa vigente, prevención y las medidas necesarias para su correcto funcionamiento. 

No duden en ponerse en contacto con nosotros si observa que sus instalaciones pueden estar incumpliendo su correspondiente normativa.

Conseguiremos una solución lo antes posible. 

1

Actualización de Equipos a la Normativa de Puertas
Cortafuegos

La norma UNE 23740: guía de instalación, uso y mantenimiento de Puertas Cortafuegos:

“Toda puerta cortafuegos, al ser un elemento de seguridad, necesita un mantenimiento preventivo, el cual mantenga inalterable sus propiedades en caso de incendio."

"Debe estar cerrada en el momento que se precise, y por tanto, debe tener un accesorio o sistema que cierre. Dicho sistema siempre debe funcionar”

El mantenimiento de una puerta cortafuegos debe realizarse periódicamente atendiendo al uso que reciba, siendo el periodo máximo entre las sucesivas revisiones de un año.

Dicho mantenimiento debe realizarse solo por personal cualificado.

ERRECE - Puertas industriales y sistemas de carga

2

Actualización de Equipos a la Normativa de Puertas
Industriales

De acuerdo con la norma UNE-EN 12635: 2002, se establece el funcionamiento de una puerta solo se podrá garantizar mediante una correcta instalación y un posterior mantenimiento por parte de una empresa o persona cualificada.

La norma establece que:

“El propietario deberá responsabilizarse de manejar la puerta de forma segura. Para ello, deberá encargar a personal cualificado la revisión y mantenimiento de la puerta y fundamentalmente de aquellas operaciones que entrañen riesgo."

"A su vez deberá de poner en conocimiento de la empresa de mantenimiento cualquier suceso que entrañe riesgo de accidente, para que proceda a su subsanación lo antes posible”

SOLICITUD DE ASISTENCIA

Una vez instalada una puerta rápida o industrial, el posterior mantenimiento es esencial. De esta forma se podrán evitar futuras averías, se mantendrá en todo momento la seguridad durante su uso, y se cumplirá con la normativa vigente.

ERRECE LOADING SYSTEMS ofrece un servicio de mantenimiento de puertas rápidas o industriales de gran calidad. Independientemente de cuál sea la marca del equipo, ofrecemos una asistencia técnica personalizada y ajustada a cada caso.

Confía en nosotros para la instalación de tu puerta rápida o industrial, ¡no te decepcionaremos!

Servicios

Mantenimiento

También, ERRECE LOADING SYSTEMS cuanta con una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de carga , puertas rápidas e industriales.

Cuando un equipo de carga o una puerta industrial han sido instalados, es necesario revisar periódicamente su funcionamiento para así evitar posibles averías que puedan provocar daños en personales durante su uso y tener la absoluta garantía del buen rendimiento del equipo.

Servicios

Seguridad

Somos conscientes de que la mayor parte de los accidentes que se producen en el sector industrial, son debidos al deficiente estado de las instalaciones.

Por ello, además del asesoramiento, venta de equipos e de instalación de equipos de carga y puertas industriales, en ERRECE LOADING SYSTEMS contamos con diferentes tipos de mantenimiento que ayudarán al buen estado de éstos.

 

Nuestros años de experiencia en el sector nos convierten en una de las empresas líderes en la instalación y mantenimiento.

Es por ello, que muchos de los clientes que ya han confiado en nuestro servicio han mostrado su completa satisfacción. Ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

Pide tu presupuesto

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.


Responsable del tratamiento: ERRECE LOADING SYSTEMS SPAIN, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: : Responder a las solicitudes de información de presupuestos, novedades y servicios.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en lopd@errece-loading-systems.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre el tratamiento de datos en nuestra política de privacidad.

Síguenos en

ERRECE © 2022. Todos los derechos reservados. Política de privacidad - Aviso legal - Cookies 

SUBIR