Mini rampas

Sistemas de carga

Rentable para pequeños desniveles.

La mini rampa es la alternativa al tradicional sistema de rampa en foso.

Ideal para salvar y puentear rápida y fácilmente pequeñas diferencias en niveles de una manera rentable.

La mini rampa puede ser instalada realizando un minifoso para empotrarla, disminuyendo en este caso, la distancia entre el vehículo y la nave o bien anclada al muro del muelle.

Esto permite fácil integración en nuevos edificios y en edificios ya existentes. Ambos modelos permiten una carga máxima de 60 kN.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Caracteristicas minirampa

Las plataformas y las cubiertas están fabricadas con chapa lagrimada 12/14. La uña de la mini rampa está ensamblada mediante dos ejes ( Ø 25 mm), hechos de acero brillante y galvanizado en la superficie de la plataforma. Estos ejes representan el núcleo de auto limpieza, abren los engranajes de la uña, y que articula la rampa en todo su ancho.

La parte trasera de la plataforma se fija al bastidor trasero por medio de tres bisagras con pernos pesados M20.

Funcionamiento minirampa

La rampa se posiciona mediante una palanca de accionamiento que se inserta en la base de la plataforma, facilitando un posicionamiento simple y ligero gracias a su mecanismo interior, que permite al operador elevar la mini rampa realizando un mínimo esfuerzo. Una vez finalizada la maniobra se empuja la palanca hacia atrás, elevando la rampa para depositarla posteriormente sobre los topes de bajada

SOLICITUD DE ASISTENCIA

Una vez instalada una puerta rápida o industrial, el posterior mantenimiento es esencial. De esta forma se podrán evitar futuras averías, se mantendrá en todo momento la seguridad durante su uso, y se cumplirá con la normativa vigente.

ERRECE LOADING SYSTEMS ofrece un servicio de mantenimiento de puertas rápidas o industriales de gran calidad. Independientemente de cuál sea la marca del equipo, ofrecemos una asistencia técnica personalizada y ajustada a cada caso.

Confía en nosotros para la instalación de tu puerta rápida o industrial, ¡no te decepcionaremos!

Servicios

Mantenimiento

También, ERRECE LOADING SYSTEMS cuanta con una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de carga , puertas rápidas e industriales.

Cuando un equipo de carga o una puerta industrial han sido instalados, es necesario revisar periódicamente su funcionamiento para así evitar posibles averías que puedan provocar daños en personales durante su uso y tener la absoluta garantía del buen rendimiento del equipo.

Servicios

Seguridad

Somos conscientes de que la mayor parte de los accidentes que se producen en el sector industrial, son debidos al deficiente estado de las instalaciones.

Por ello, además del asesoramiento, venta de equipos e de instalación de equipos de carga y puertas industriales, en ERRECE LOADING SYSTEMS contamos con diferentes tipos de mantenimiento que ayudarán al buen estado de éstos.

 

Nuestros años de experiencia en el sector nos convierten en una de las empresas líderes en la instalación y mantenimiento.

Es por ello, que muchos de los clientes que ya han confiado en nuestro servicio han mostrado su completa satisfacción. Ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

Pide tu presupuesto

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.


Responsable del tratamiento: ERRECE LOADING SYSTEMS SPAIN, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: : Responder a las solicitudes de información de presupuestos, novedades y servicios.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en lopd@errece-loading-systems.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre el tratamiento de datos en nuestra política de privacidad.

Síguenos en

ERRECE © 2022. Todos los derechos reservados. Política de privacidad - Aviso legal - Cookies 

SUBIR